Cierre Negociación Colectiva Anticipada

Comparte esta información

Estimada Supervisión: 

Junto con saludar y en el marco del término de la negociación colectiva anticipada, informamos que el pasado jueves 11 de enero el directorio en pleno procedió a firmar el nuevo instrumento colectivo comprendido desde el 01 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2027. 

Este nuevo convenio cumple con el objetivo de materializar un proyecto común a los intereses de nuestros asociados/as y que asegura la sustentabilidad de nuestra empresa, demostrando que el Ganar/Ganar si es posible. 

Se agradece el apoyo y la confianza de nuestra Supervisión durante todo este proceso, el cual entra en su etapa de implementación durante los próximos meses. 

Finalmente, valoramos el diálogo y los acercamientos desarrollados en conjunto con la administración durante este período, aunando criterios para hacer de nuestra División Chuquicamata un negocio más competitivo, que nos entregue mejores herramientas para enfrentar con éxito los desafíos de mediano y largo plazo, asegurando la empleabilidad de nuestra Supervisión. 

Fraternalmente, 

DIRECTORIO SINDICAL

Más que leer

Cierre Negociación Colectiva Anticipada

Estimada Supervisión:  Junto con saludar y en el marco del término de la negociación colectiva anticipada, informamos que el pasado jueves 11 de enero el