El directorio sindical realizó una íntima cena de reconocimiento a los 19 socios y socias que accedieron al beneficio de becas del Programa de Postgrado 2025. La instancia tuvo como propósito destacar el esfuerzo y compromiso de quienes decidieron continuar fortaleciendo su desarrollo profesional.
Los beneficiarios iniciarán estudios de diplomado, magíster y máster en diversas casas de estudio del país, abarcando múltiples áreas del conocimiento que aportan directamente al crecimiento tanto individual como colectivo de nuestra División.
En esta línea, Manuel Walton Silva – Ingeniero jefe de la Dirección de Alistamiento Operacional en la Gerencia de Operaciones Mina Subterránea – nos comenta la importancia de la entrega de este tipo de beneficios a la supervisión y las nuevas metas a las que aspiran al obtener nuevos conocimientos para las distintas áreas de la empresa.
“Me parece súper positivo que de alguna forma nuestros representantes se involucren en los aspectos académicos de los socios, entregándonos la oportunidad de aumentar nuestros conocimientos. La idea es que podamos retribuirle a la Corporación con estos nuevos conocimientos en nuestras distintas áreas” – “El proceso de obtención de becas es bien transparente y si hay una interconexión con la administración también es bien potente, porque se entiende que hay un trabajo mancomunado en beneficio de los socios y socias”.
Manuel comenzará sus estudios para obtener el Magíster en Gestión de Activos para la Productividad en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Como sindicato, valoramos profundamente la iniciativa de nuestros asociados, quienes con dedicación y visión apuestan por el perfeccionamiento constante como herramienta clave para enfrentar los desafíos del presente y futuro laboral.
Felicitamos a cada uno/a de los/as beneficiarios/as y reafirmamos nuestro compromiso con la formación continua de nuestra supervisión.






















